🚗Vehículos

Todos los colaboradores en posiciones de Gerencia o Dirección podrán optar a la prestación de vehículo en función de su puesto y salario. Esta prestación tiene como finalidad apoyar a cualquier colaborador en la compra de su vehículo, compartiendo el costo entre la empresa y el trabajador.

Los Directores y Gerentes podrán elegir un vehículo cuando se abran ventanas de disponibilidad y de nuevas inversiones en la empresa. Las ventanas de disponibilidad serán determinadas por la Dirección General y estarán limitadas a un presupuesto por unidad entre los 250 k - 350 k pesos.

Aportaciones a cargo de la empresa

  • Adquisición del vehículo

  • Tenencia del vehículo

  • Seguro básico

Obligaciones a cargo del colaborador

  • Mantenimiento en agencia (según la garantía del fabricante)

  • Extensiones del seguro

  • Gasolina

Los planes de adquisición disponibles tendrán un plazo de 3 años para vehículos propiedad de la empresa, y de 5 años para vehículos de nueva adquisición. En función del importe a financiar por la empresa y el plazo, se establecerá un monto fijo a amortizar y que será compartido empresa / colaborador al 50%. Una vez concluido el plazo, se transmitirá la propiedad del vehículo al empleado con la última mensualidad.

A continuación se muestra un ejemplo de amortización:

En caso que te interese esta prestación, y nos encontremos dentro de una ventana de disponibilidad de nuevas inversiones, acércate con Recursos Humanos para revisar las unidades disponibles o proponer nueva para su adquisición.

Recuerda que esta prestación debe ser autorizada por Dirección General y entrar dentro de los límites de presupuesto establecidos.

Última actualización