Vehículos
Todos los colaboradores en posiciones de Gerencia o Dirección podrán optar a la prestación de vehículo en función de su puesto y salario. Esta prestación tiene como finalidad apoyar a cualquier colaborador en la compra de su vehículo, compartiendo el costo entre la empresa y el trabajador.
Los Directores y Gerentes podrán elegir un vehículo cuando se abran ventanas de disponibilidad y de nuevas inversiones en la empresa. Las ventanas de disponibilidad serán determinadas por la Dirección General y estarán limitadas a un presupuesto por unidad entre los 250 k - 350 k pesos.
Aportaciones a cargo de la empresa
Adquisición del vehículo
Tenencia del vehículo
Seguro básico
Obligaciones a cargo del colaborador
Mantenimiento en agencia (según la garantía del fabricante)
Extensiones del seguro
Gasolina
Recuerda que debes mantener el vehículo en condiciones óptimas para mantener la prestación. La empresa realizará un mantenimiento de control (cada 6 meses) con el mecánico corporativo.
Los planes de adquisición disponibles tendrán un plazo de 3 años para vehículos propiedad de la empresa, y de 5 años para vehículos de nueva adquisición. En función del importe a financiar por la empresa y el plazo, se establecerá un monto fijo a amortizar y que será compartido empresa / colaborador al 50%. Una vez concluido el plazo, se transmitirá la propiedad del vehículo al empleado con la última mensualidad.
A continuación se muestra un ejemplo de amortización:
En caso que te interese esta prestación, y nos encontremos dentro de una ventana de disponibilidad de nuevas inversiones, acércate con Recursos Humanos para revisar las unidades disponibles o proponer nueva para su adquisición.
Última actualización